Computers

Juntos podemos cerrar la brecha digital en San Antonio y el condado de Bexar

SA Digital Connects es una inversión pública / privada / comunitaria para el Plan de Equidad Digital Comunitaria para San Antonio y el Condado de Bexar que conducirá a futuras acciones; incluyendo cronología de actividades, hitos, un rol clave de las partes interesadas y la inversión requerida para su ejecución.

Al final del esfuerzo, San Antonio y el Condado de Bexar estarán listos para utilizar de una manera efectiva los fondos federales y de Texas para iniciativas clave de acceso digital y equidad que afecten a hogares, estudiantes, adultos mayores, veteranos, personas que viven con discapacidades, fuerza laboral, telemedicina y el sistema judicial.

 

El Plan Comunitario propone iniciativas para abordar las barreras de acceso, incluidas las barreras de disponibilidad, asequibilidad y adopción. Involucramos a más de 140 entidades comunitarias a través de entrevistas, una encuesta de inventario y grupos de enfoque; identificamos los aprendizajes de los esfuerzos locales en curso en San Antonio / el Condado de Bexar hoy, e investigamos puntos de referencia comparables de la ciudad mientras desarrollamos el plan.

 

Por último, nuestras iniciativas cerrarán la brecha digital para los segmentos de población clave, incluidos los hogares, los estudiantes, los adultos mayores, los veteranos, las personas que viven con discapacidades, la fuerza laboral, la telemedicina, y el sistema judicial.

 

Contáctenos para más información y recursos en Español

¡Gracias por enviarnos!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que se encuentra en este portal está destinada para uso público. Refleja el trabajo producido y proporcionado por el equipo de SA Digital Connects y los miembros de la comunidad, a partir de enero de 2021 hasta el presente. Alguna información reflejará el momento en que se realizó el trabajo. Los datos, el financiamiento, los mapas y las suposiciones pueden fluctuar dentro del cambiante ecosistema digital.

 
 
menu_1.png